En este caso, el cuello redondo de estos suéteres puede definir cómo se verá tu primera capa de ropa; son piezas que resaltan y enmarcan la estructura de tu rostro, brindando un aspecto elegante. Si los combinas junto a camisas, por ejemplo, podrás resaltar el cuello de esta prenda, al estilo preppy, siempre y cuando se vea uniforme.
Pensar en llevarlos junto a camisetas también es una buena idea, te recomendamos que ambas piezas se ajusten adecuadamente a tu silueta; de esta manera el look se verá impecable. Esto quiere decir que evites llevar una prenda de corte largo y otro corto porque estarás rompiendo el equilibrio de tu outfit.
De todas las versiones de nuestros buzos cuello redondo para hombre, tendrás la posibilidad de elegir modelos con estampados tipográficos y geométricos que le darán una vibra más moderna. De esta manera, podrás llevarlos como protagonistas o incluirlos en looks de capas sobreponiendo chaquetas de moda que eleven aún más tu estilo.
Continúa explorando nuestra selección especial de buzos para hombre y encuentra una propuesta diferente para cada día. ¡Dale una new vibe a tu armario con Chevignon!