Esta silueta se destaca por ser de tiro bajo con ajuste perfecto en la cadera y muslo, ideal para usar tanto con tshirts como camisas o polos. Además, gracias a que es un poco holgado en la parte de los tobillos, podrás doblarlo tipo cuff para darle un estilo mucho más relajado a tu outfit.
Nuestros jeans Rider, vienen con detalles muy particulares que los hacen únicos como rotos localizados, bigotes marcados, costuras visibles, parches y efectos de lavados que le dan un aspecto retro para marcar la diferencia. Dentro de estas propuestas, descubrirás una amplia gama de azules y colores esenciales como el negro y el gris que harán match con todo tu armario.
Otro aspecto importante de nuestros jeans súper slim para hombre es que han sido confeccionados con lo último en tecnología textil, así que incluimos Coolmax, una fibra que controla la humedad, permitiendo la evaporación del sudor. Esto hace que sean prendas muy cómodas y frescas para usar tanto en climas fríos como cálidos.
Arriésgate a probar nuevos estilos con los jeans súper ajustados para hombre de Chevignon. Recuerda que tenemos diseños exclusivos que te harán ver moderno en tu día a día.