NUESTRA MARCA

Marca del universo casual-jeanswear en permanente evolución. Fusiona la practicidad norteamericana con la sofisticación europea. Colecciones diseñadas y desarrolladas por expertos, donde el denim y el cuero, son los protagonistas indiscutibles que permanecen en el tiempo.

New Vintage Masculino, es el aspecto que respira la marca a través del hombre y la mujer Chevignon; equilibrio perfecto entre el chic parisino y el cómodo street style neoyorquino.

DENIM

Referente del mundo jeanswear. Redescubrimiento del denim como tejido y los jeans como objeto de deseo indispensable. Propuesta orientada hacia la innovación en diseño, confección, lavados, detalles e insumos diferenciados.

NUESTRA HISTORIA

Referente del mundo jeanswear. Redescubrimiento del denim como tejido y los jeans como objeto de deseo indispensable. Propuesta orientada hacia la innovación en diseño, confección, lavados, detalles e insumos diferenciados.

1987

A través de una licencia de carteras y accesorios, guy azoulay complementa las colecciones de la marca.

1989

Nace la línea femenina, Chevignon Girl.

1990

Chevignon abre la spuertas de su primer mega tienda [flagship store] de 600 metros en La Place Victoires, Paris.

NUESTRO PRODUCTO

RePrendas cargadas de carácter, versatilidad y tecnología, en las que se combinan los detalles del estilo urbano con ese toque de la costura sofisticada.

Jeans de corte perfecto y confección impecable, hacen parte de la promesa Chevignon para los amantes del denim.

Las inigualables chaquetas de cuero, son el reflejo del espiritu Chevignon y se han convertido en un ícono que representa su historia, su estilo, su exclusividad y su calidad, a través de los años.