Cyber Days Chevignon Ecuador

Filtros
Filtrado por:
Sub-Categoría
Color
Cuello
Fit
Manga
Marca
Talla
Gama de Precios
1029 Productos

¿Qué son los Cyber Days en Ecuador?

Los Cyber Days de Chevignon son la mejor oportunidad para renovar tu estilo a precios increíbles. Durante varios días, nuestra tienda online estará ofreciendo descuentos exclusivos en ropa para hombres y mujeres. Tendremos todo tipo de prendas inspiradas en las últimas tendencias de la moda que le darán un new vibe a tu armario.

¿Cuándo son los Cyber Days 2023?

Agéndate del 24 al 26 de abril para disfrutar las ofertas de los Cyber Days de Chevignon en donde encontrarás prendas prácticas y modernas que le brindarán mayor dinamismo a tu armario.

¿Cuáles serán los descuentos en los Cyber Days?

En esta oportunidad podrás disfrutar de descuentos hasta del 50% en tus siluetas, colores y prints favoritos así que, ¡no te los puedes perder!

¿Qué productos encontrarás en los Cyber Days de Chevignon Ecuador?

Dentro de las rebajas que tenemos para hombre, verás playeras, camisas o polos que hacen parte de un buen fondo de armario para crear infinidad de atuendos originales. Asimismo, contamos con jeans, bermudas e incluso chompas que se adaptarán tanto a estilos urbanos como de tendencia sport.

Por otro lado, en nuestros descuentos de ropa para mujer, encontrarás piezas en tejidos fluidos y confortables como vestidos, faldas, shorts y buzos. Estas piezas se destacan por sus estampados tipográficos, geométricos y de inspiración botánica que nunca pasan de moda.

¿Cómo prepararte para nuestros Cyber Days?

Sí no te quieres perder estos días de ofertas, te daremos algunos tips para sacarle el máximo provecho: comienza creando una cuenta en nuestra página web y así, podrás crear tu lista de deseos para que cuando vayas a comprar sea mucho más rápido el proceso.

Ya sea que busques outfits para el trabajo o salir con amigos, en Chevignon encontrarás piezas únicas a precios increíbles. ¡Aprovecha y transforma tu armario con los descuentos de nuestros Cyber Days!