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NOVOMODE S.A. (en adelante “Novomode” o la “Compañía”), es una sociedad ecuatoriana dedicada al desarrollo, diseño, importación, exportación, producción, distribución y venta al por mayor y menor de prendas de vestir, zapatos y zapatillas, accesorios y equipamiento; así como prendas de vestir deportivas, zapatos deportivos y zapatillas deportivas; y, accesorios y equipamiento deportivo.
Novomode tiene domicilio en la calle Catalina Aldaz N34-128 y Portugal, ciudad de Quito, Ecuador y puede ser contactada en esa dirección , en el correo electrónico info@chevignon.ec o el teléfono +593 98 859 8982
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Esta página web muestra varias ventanas de confirmación durante el proceso de compra, así como el detalle de todos los artículos añadidos a la bandeja de compra, durante el proceso de compra, lo cual permite al Usuario modificar los datos de su pedido antes de realizar el pago.
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Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República del Ecuador. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, toda vez que, el inventario de la página web se actualiza de manera constante.
Es deseo de la Compañía entregar su pedido en el menor tiempo posible, por lo que la misma se compromete a que el tiempo de entrega en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, será entre 2 a 3 días hábiles. Para las ciudades intermedias del país, el tiempo de entrega del pedido será de 3 a 5 días hábiles y, para el resto de poblaciones con un máximo de 7 días hábiles.
Durante eventos promocionales, el tiempo de entrega en cualquier ciudad del país puede ampliarse hasta 15 días hábiles.
Los tiempos de entrega son estimados de acuerdo al tiempo de preparación del despacho, los tiempos de entrega del transportador y las condiciones de transporte, están definidos en días hábiles y comienzan a contarse desde el momento que se confirma que el pago realizado a través de los medios establecidos para el efecto y los datos del Cliente, debidamente verificados.
En el caso de la tarjeta regalo virtual, esta se entregará en la fecha indicada por el Cliente.
Es nuestra intención entregar su pedido en el menor tiempo posible, por lo que la dirección otorgada por el Cliente deberá ser válida, verificable y completa, a efectos de que la Compañía pueda cumplir con los tiempos de entrega.
La entrega de los productos adquiridos se realizará en la dirección indicada por el Cliente o un tercero designado por él, de lo que se tendrá constancia mediante la firma de la recepción del producto, con lo cual el Cliente adquiere la posesión material del mismo.
El Usuario deberá verificar los productos adquiridos y, en el caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, deberá registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la Compañía.
El valor del servicio de entrega de los productos a domicilio se calcula en función de la ciudad destino y el peso, el cual se indicará en el resumen de la compra, antes de realizar la confirmación.
En el caso de que se presenten circunstancias derivadas de la responsabilidad exclusiva del Usuario, o que no esté presente para recibirlo el día que llegue el producto, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Si el Cliente debe ausentarse del lugar de entrega a la hora convenida, deberá ponerse en contacto con la Compañía dentro de un tiempo prudencial, para convenir la entrega en otro día y hora.
En ocasiones se presentan novedades que impiden a la Compañía cumplir con la entrega de los productos en el tiempo establecido; sin embargo, la misma garantiza que este tiempo no se extralimitará de las condiciones establecidas en la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor para la entrega del bien.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, la Compañía no se hace responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Si la Compañía necesita comunicarse con el Usuario para notificarle alguna novedad del pedido y en el transcurso de un mes no logra contactarlo, la Compañía procederá con la devolución del dinero. Si el pago fue a través de tarjeta de crédito se solicita la reversión de este, si fue con tarjeta débito la Compañía enviará al correo personal del Usuario un vale por el valor de su compra.
Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, la Compañía enviará el pedido en el plazo señalado en la página web, según el método de envío seleccionado.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y no haya sido entregado por causa no imputable a la Compañía, se entiende que el Usuario desea desistir del contrato y el mismo se considerará resuelto.
El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando se haga efectivo el pago de la totalidad de los mismos, por alguno de los medios de pago señalados por la Compañía.
Los riesgos de los productos estarán a su cargo a partir del momento de su entrega, ya sea al Usuario o a la persona que este designe.
Los precios marcados en los productos del sitio web están en función de la moneda de curso legal de la República del Ecuador y son válidos únicamente en territorio ecuatoriano.
Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad y cuya totalidad se haya cancelado previamente. Los productos ofrecidos en este sitio web están sujetos a ofertas y precios promocionales.
El precio unitario de cada producto será aquel que aparezca en el campo correspondiente en la bandeja de compra.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, la Compañía no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega.
La reversión del pago consiste en la facultad que tienen los Usuarios de reversar los pagos que hubiesen realizado mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como: internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y que hubiesen utilizado una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico para realizar el pago.
Asimismo, la reversión del pago tendrá lugar cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:
Cuando el Cliente sea objeto de fraude;- Cuando corresponda a una operación no solicitada;
Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 30 días calendario siguientes a la compra;
Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él; y,
Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.
El Cliente deberá presentar una
queja ante la Compañía, cumpliendo los requisitos mencionados más adelante, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que la que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.
Dentro de los cinco (5) días hábiles que tiene el Usuario para presentar la queja de reversión de pago ante la Compañía, éste (el Usuario) deberá informar al instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, que realizó la respectiva reclamación ante la Compañía (aportando para el efecto la constancia de radicación de la petición), además de indicar la(s) causal(es) por la(s) que radicó la petición e informar si ya devolvió el producto a la Compañía.
De conformidad con lo dispuesto por la Legislación ecuatoriana vigente, específicamente en el Código Tributario, R.O. Nro. 38, publicada el 14 de junio de 2005; la Ley de Régimen Tributario Interno, R.O. Nro. 463, publicada el 17 de noviembre de 2004; y, el Reglamento a la Ley de Régimen Tributario Interno, R.O. Nro. 209, publicada el 08 de junio de 2010, se aplicará el IVA y demás impuestos aplicables a la transacción, legalmente vigentes, en función del artículo concreto de que se trate.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total detallado en el resumen del carrito de compras del usuario.
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De igual manera, todos los derechos y facultades originales de los comparecientes, según lo estipulado en estos Términos y Condiciones, permanecerán vigentes no obstante cualquier descuido, indulgencia o demora en exigir su cumplimiento y por tal circunstancia no se considerará que la Compañía haya renunciado a sus derechos y a la facultad de exigir el cumplimiento de las estipulaciones contenidas en este documento.
Si fuera nula o inaplicable cualquier disposición o cláusula de estos Términos y Condiciones, el contrato se tomará como un todo para que surta efectos lo más próximo posible a la intención originaria de las partes, por lo cual, los restantes Términos y Condiciones permanecerán inalterados y pleno vigor.
Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones fuere tomada como incompleta, fuere inaplicable, se declare nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y, en cualquier caso, no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.
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Este acuerdo será interpretado conforme a la Legislación ecuatoriana, sin que se puedan presentar conflictos de Ley.
Para el caso de controversias derivadas del incumplimiento de los Términos y Condiciones, los Usuarios se someterán a la Justicia Ordinaria en la ciudad de Quito, Ecuador.
La Compañía ha habilitado diversos canales de contacto a los que los Usuarios pueden acudir para enviar cualquier tipo de consulta, queja o reclamación, las cuales serán atendidas en el tiempo oportuno por uno de los colaboradores designados para tal efecto.
Toda queja o reclamación enviada a través de los canales habilitados de servicio de Atención al Cliente serán atendidas en el plazo más breve posible. Toda comunicación contará con un número de asignación, el cual le será entregado al Usuario en el momento de envío de la comunicación pertinente, misma que servirá para identificar su requerimiento.
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