Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto.
Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
No haber sido usada
Contar con sus etiquetas
No encontrarse sucia
No tener rastro de uso de productos de belleza, químico o desodorantes que deterioren o que decoloren la prenda
No tener modificaciones fuera de fabrica
Estampados, apliques o bordados deben estar en perfectas condiciones
Las prendas de uso personal (ropa interior, medias) no tienen cambios ni devoluciones
Las prendas deben contener las características anteriormente mencionadas, adicionalmente todas las prendas serán revisadas por nuestro personal para poder proceder a realizar el cambio o la devolución.
Los documentos habilitantes para realizar el cambio serán los siguientes;
Factura dentro de los 30 días pasados que contenga la prenda de cambio o devolución
Copia de la cédula de la persona que realiza el cambio.
**La devolución de dinero será dispuesta por el nuestro equipo al analizar cada caso que se le requiera.
Los productos adquiridos en promoción, con descuento, o pertenecientes a la sección DESCUENTOS/SALE no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Una vez usted ingrese un reclamo por garantía a Novomode SA por prendas Chevignon por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, nuestro equipo revisará su caso y analizará la prenda con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía.
Dentro de la revisión de cada caso se encuentra un defecto o inconveniente de la o las prendas. Se procederá a reparar o realizar el cambio por una prenda nueva, del misma referencia o cambio por una referencia del mismo valor. Dado el caso que se cambie por una referencia de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia dentro de los métodos de pago administrados por nuestro equipo.
Si la prenda escogida es de menor valor el cliente tendrá un bono (cupón) para poder redimir en su siguiente compra por el mismo valor faltante.
Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, le informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:
Seis (6) meses a partir de la compra de la prenda
No seguir las instrucciones de lavado y cuidado
Uso de desodorantes, maquillajes, o sustancias químicas que decoloren y deterioren la prenda
Desteñido por prendas secadas al sol
La prenda fue alterada o modificada
Estampados, apliques y bordados fueron planchados
Desgaste normal de la prenda
El uso indebido de la prenda
La cancelación de un pedido debe realizarse exclusivamente a través de nuestros canales de atención al cliente.
¿COMO DEBE SOLICITAR EL CLIENTE SU REEMBOLSO?
El cliente debe indicar de manera precisa las razones por las cuales desea cancelar o solicitar el reembolso de los valores totales o parciales dependiendo el caso y nuestro equipo de soporte analizando el caso procederá a darle cumplimiento a la solicitud o por el contrario le indicará las razones por las cuales la cancelación no procede.
¿EN QUE CASO APLICA LOS REEMBOLSOS?
La reversión de un pago se realizará únicamente bajo los siguientes casos:
a. Cuando el consumidor sea objeto de fraude. En este caso se solicitará respaldo de la denuncia respectiva.
b. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
c. Cuando el producto adquirido no sea recibido dentro de los 15 días hábiles posterior a la compra.
d. Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado, o no cumpla con las características solicitadas al momento de la compra.
e. Cuando el producto entregado se encuentre en mal estado o defectuoso. Para este caso es necesario informar en el instante que se recibe la prenda indicando la falla encontrada.
f. Producto agotado, no existe el stock de la prenda o calzado solicitado.
Si la solicitud cumple con lo indicado anteriormente, será solicitada la siguiente información al cliente únicamente utilizando los canales previamente indicados y entendiendo el tema en cada caso detallados a continuación.
• Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta utilizada. Este se verá reflejado en tu próximo estado de cuenta, dependiendo de los tiempos establecidos por tu banco.
• Si el pago fue realizado con tarjeta de débito se reembolsará a la tarjeta de débito y se verá reflejado dentro de los 5 a 10 días hábiles.
• Si el pago fue mediante transferencia bancaria, solicitar los datos de la cuenta bancaria a reembolsar y tomar en cuenta que este tipo de reembolso de toma aproximadamente 20 días después de generar la solicitud.
a. Nombre del titular de la cuenta
b. Número de cuenta
c. Tipo de cuenta (ahorros o corriente)
d. Banco
La devolución se efectivizará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la solicitud.
Redes sociales
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