POLÍTICAS DE CAMBION Y DEVOLUCIÓN DE PRENDAS

Nuestro objetivo es asegurarnos de que se encuentre totalmente satisfecho con la compra que realizó. Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo de 30 días calendario, contados desde la fecha en que adquirió su producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haber sido usada

  • Contar con sus etiquetas

  • No encontrarse sucia

  • No tener rastro de uso de productos de belleza, químico o desodorantes que deterioren o que decoloren la prenda

  • No tener modificaciones fuera de fabrica

  • Estampados, apliques o bordados deben estar en perfectas condiciones

  • Las prendas de uso personal (ropa interior, medias) no tienen cambios ni devoluciones

Las prendas deben contener las características anteriormente mencionadas, adicionalmente todas las prendas serán revisadas por nuestro personal para poder proceder a realizar el cambio o la devolución.

Los documentos habilitantes para realizar el cambio serán los siguientes;

  • Factura dentro de los 30 días pasados que contenga la prenda de cambio o devolución

  • Copia de la cédula de la persona que realiza el cambio.

**La devolución de dinero será dispuesta por el nuestro equipo al analizar cada caso que se le requiera.

POLÍTICAS DE GARANÍA DE PRENDA

Una vez usted ingrese un reclamo por garantía a Novomode SA por prendas Chevignon por cualquiera de los canales habilitados para tal fin, nuestro equipo revisará su caso y analizará la prenda con el ánimo de conocer si existe o no una causal asociada a la garantía.

Dentro de la revisión de cada caso se encuentra un defecto o inconveniente de la o las prendas. Se procederá a reparar o realizar el cambio por una prenda nueva, del misma referencia o cambio por una referencia del mismo valor. Dado el caso que se cambie por una referencia de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia dentro de los métodos de pago administrados por nuestro equipo.

Si la prenda escogida es de menor valor el cliente tendrá un bono (cupón) para poder redimir en su siguiente compra por el mismo valor faltante.

Antes de hacer los trámites para un reclamo por garantía, le informamos los casos más comunes por los cuales nos exoneramos (no atendemos) de una garantía, es decir, los motivos por los cuales no reconocemos una garantía:

  • Seis (6) meses a partir de la compra de la prenda

  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado

  • Uso de desodorantes, maquillajes, o sustancias químicas que decoloren y deterioren la prenda

  • Desteñido por prendas secadas al sol

  • La prenda fue alterada o modificada

  • Estampados, apliques y bordados fueron planchados

  • Desgaste normal de la prenda

  • El uso indebido de la prenda

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Dentro del caso que no se aplique un cambio de prenda o una reintegración de prenda por garantía de la misma, el cliente puede solicitar la cancelación del pedido en cuestión única y exclusivamente por nuestros canales de atención al cliente:

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

El cliente debe indicar de manera precisa las razones por las cuales desea cancelar y nuestro equipo de soporte analizando el caso procederá a darle cumplimiento a la solicitud o por el contrario le indicará las razones por las cuales la cancelación no procede.

Una vez analizado el caso el cliente debe tener en cuenta los siguientes puntos.

  • Las devoluciones por transferencia se realizan dentro de quince (15) días hábiles a partir de la fecha del requerimiento.

  • Las devoluciones se procesan internamente cada viernes de la semana.

  • Comunicar y proporcionar los datos necesarios para el requerimiento por nuestros canales oficiales.

    • Número de la cuenta

    • Banco emisor

    • Titular de cuenta

    • Documento de identificación

    • Teléfono

    • email.

De no cumplir los puntos anteriores, la devolución podría extenderse hasta treinta (30) días hábiles.

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