Por eso, aquí te presentamos una amplia colección en donde descubrirás modelos atemporales y versátiles para transformar tu estilo en cuestión de segundos. ¿Quieres saber cómo llevarlas en cualquier ocasión? Si vas a salir con amigos puedes optar por unos jeans de moda y tenis junto a una de nuestras camisas de cuadros. En cambio, para un estilo más elegante de oficina puedes apostar por combinarlas junto a un pantalón y zapatos.
En la actualidad existen diferentes tipos de cuadros, desde los más clásicos hasta los más elaborados, pero ¿cuál es el que mejor te queda? Dependerá de tu estilo; por eso en Chevignon te ofrecemos variedad de estilos para que puedas experimentar y encontrar el que más te favorezca. Tenemos cuadros regulares del mismo tamaño y distribución, así como otros modelos asimétricos con líneas más gruesas e irregulares.
También, verás variedad de siluetas dentro de las que destacamos las slim, cuyo corte se distingue por ser ajustado al cuerpo; así como las classic fit de estilo regular. Además, podrás elegir camisas de cuadros para hombre de manga larga o corta que, por supuesto, te permitirán armar looks increíbles.
Continúa explorando nuestra amplia colección de camisas para hombre y elige el modelo perfecto para ti. ¡Dale un new vibe a tu armario con Chevignon!