El concepto de estas prendas se basa en que son camisas con estampados de cuadros en todos los tonos y tamaños imaginables. En la actualidad, es una de las piezas más reinventadas, y en Chevignom cada una de las adaptaciones es bien recibida, incluyendo las oversized y slim.
Si quieres darle personalidad a tus outfits apuesta por llevar una de nuestras camisas tipo leñador para hombre encima de una t shirt junto a unos jeans de corte vintage y unos tenis. Así mismo, si buscas un aspecto más moderno, las puedes acompañar de una chaqueta en cuero y un pantalón de vestir. Incluso, si buscas añadirle un plus, puedes doblar las mangas hasta los codos y darle protagonismo a esta zona del cuerpo de manera vanguardista.
También, podrás elegir camisas leñadoras para hombre en diseños de manga corta o larga según tus preferencias personales. Asimismo, vienen con bolsillos frontales y bordados de la marca que le aportan un aspecto moderno.
Es tiempo de darle un new vibe a tu armario con la variedad de modelos que tenemos en la colección completa de camisas para hombre de Chevignon.