Por ello, en Chevignon cada temporada refrescamos nuestras camisas manga larga de hombre con el fin de ofrecerte piezas exclusivas que puedan darle un aire más fresco a tu estilo y siempre estés a la moda. Un factor importante a la hora de elegir estas prendas, es que el largo de sus mangas debe quedar perfecto en los puños para verte impecable.
Estas piezas, son increíbles porque tienen todo el estilo de una pieza casual, pero se acerca ligeramente al look clásico de una camisa formal. Sin embargo, si quieres sacarle el máximo provecho puedes darle un toque más fresco al remangar sus mangas. Hazlo desabrochando el botón ubicado en el antebrazo para que sea mucho más fácil; de esta manera lograrás obtener un look más relajado.
Dentro de nuestras propuestas hallarás colores sólidos como verde, café, negro y azul tanto en tonalidades claras como oscuras. Asimismo, tenemos diseños de líneas, figuras geométricas y gráficos sutiles; perfectos para llevar tanto con jeans como con bermudas o pantalones.
Actualiza tu armario con nuestras camisas manga larga para hombre y dale un new vibe a tu estilo.