¿Quieres saber qué distingue a las camisas oxford de hombre de Chevignon? En primer lugar, su confección. Se trata de un tejido rústico y texturizado formado por diferentes hilos, lo que les brinda un estilo más sólido y resistente en comparación con otras telas.
Otra característica de estas prendas es que te permiten crear diversos tipos de looks. Por ejemplo, junto a unos pantalones y zapatos de cuero obtendrás un estilo business elegant ideal para la oficina o un evento importante. Mientras que, si los combinas con jeans y tenis tendrás un look más relajado de fin de semana.
Con respecto a las siluetas, encontrarás opciones clásicas de corte regular y otros modelos más modernos tipo slim fit que te quedarán un poco más ajustadas. Además, cada una de nuestras camisas oxford para hombre cuentan con botones exclusivos de la marca, así como detalles únicos en el cuello y los puños.
Estamos seguros que te sorprenderás con estos diseños y todos los que tenemos en la colección completa de camisas para hombre de Chevignon. ¡Agrega al carrito de compras tus piezas favoritas!