Con ellos podrás crear gran variedad de outfits y reinterpretarlos según tu estilo y las necesidad de tu día. Por eso, en Chevignon diseñamos una colección especial de este must have de armario y en ella encontrarás los mejores aliados para ir a una cita, a la oficina o incluso para usar en una salida casual.
El éxito de esta prenda definitivamente es su color neutro y en aquí nos hemos encargado de diseñar jeans negros para mujer en diferentes estilos y con diferentes tipos de acabados que te harán lucir perfecta en cualquier momento; detalles como rotos, raspones, lavados y brillos hacen de estos jeans los protagonistas de tus looks.
Para las amantes de las siluetas que nunca pasan de moda, nada mejor que un jean negro con silueta skinny, estos son perfectos porque los puedes complementar con todo; t-shirts, camisas, buzos o tops serán los complementos ideales para este tipo de jean; pero si vibras un poco más con la moda y te arriesgas a lo nuevo, nada mejor que un jean negro de fit mom o boy, una apuesta segura si quieres impactar con tu look.
Una de las mejores cosas de nuestros jeans son su comodidad,están elaborados en denim de la mejor calidad con tecnologías que proporcionan perfecta adaptación al cuerpo ¡Ve por los tuyos a nuestras tiendas Chevignon y llévate tus favoritos!