CONDICIONES DEL PROGRAMA:
- Estar inscrito en la base de datos de la marca a través de los cupones físicos o tirillas de captación en las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional o diligenciando el formulario de captación de datos que se encuentra en nuestro canal online www.chevignon.com.co.
- Presentar la cédula física cada vez que se realicen compras en las tiendas de la marca, para que éstas sean acumuladas o asociadas a su documento de identidad.
- Al inicio de cada año (15 de enero de cada año) la marca revisará los clientes inscritos en su base de datos y su comportamiento de compra (transacciones y monto de compra), con el ánimo de ubicar a cada uno de ellos en uno de los 4 segmentos que tiene el plan de lealtad Chevignon Legacy: Ambassador, Believer, Expert y Amateur, y que los mismos puedan disfrutar de los beneficios que tiene cada segmento.
- El cliente podrá disfrutar de los beneficios del segmento en que haya sido ubicado, por el término de 1 año. (Año calendario enero - diciembre).
- La cobertura del plan es en todo el país, exceptuando los clientes inscritos en la base de datos que hubiese autorizado el tratamiento por una de las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional (Ecuador), tienda online Chevignon
(www.chevignon.com.ec) y canal de compra Whatsapp Chevignon
- Los descuentos y obsequios indicados en el plan de lealtad son personales e intransferibles para el cliente activo del plan.
- La comunicación de los beneficios a los clientes se realizará vía mail, SMS o telemercadeo, acorde con la información personal que repose en la base de datos de la marca.
- Beneficios no canjeables por dinero en efectivo, tarjeta regalo o bonos.
- Chevignon podrá dar por terminado o modificar las condiciones del plan denominado CHEVIGNON LEGACY en cualquier tiempo, por lo tanto, con la terminación del plan, las compras y cantidad de facturas que hubieren sido acumulados por cada cliente dejarán de existir, sin que Chevignon incurra en ningún incumplimiento o tenga que pagar o indemnizar a ninguno de los clientes que dejen de acumular las compras y cantidad de facturas.
- Se tendrán en cuenta las compras realizadas en tiendas físicas Chevignon, tienda online Chevignon (www.chevignon.com.ec) y canal de compra Whatsapp Chevignon. Dichas compras deben cumplir 2 requisitos: (i) ser realizadas con el número de documento de identidad registrado en la base de datos de Chevignon y, (ii) la compra haberse realizado en el periodo comprendido entre el 1ro de enero al 31 de diciembre de la misma anualidad.
- Al momento de autorización el tratamiento de los datos personales (inscribirse en la base de datos de la marca), el cliente permite tratar sus datos en cumplimiento de la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de NOVOMODE S.A. que se puede consultar en https://www.chevignon.com.ec/terminos-condiciones
- Es responsabilidad del cliente mantener actualizada su información personal para recibir las notificaciones o beneficios comunicados por Chevignon a través de correo electrónico, SMS o telemercadeo.
POLÍTICAS DE SEGMENTACIÓN
Variables de segmentación:
- Monto
Periodo de corte de segmentación:
- Anual
Cantidad de segmentos:
- Ambassador
- Believer
- Expert
- Amateur
Mes en que se corre la segmentación:
- Corte 31 de diciembre de cada año.
Descripción de cada segmento:
-Ambassador: si acumulaste más de $1.000 en compras.
-Believer: si acumulaste entre $600 y $999,99.
-Experto: si acumulaste entre $250 y $599,99.
-Amateur: si acumulaste entre $50 y $249,99.
OFERTA DE VALOR / COMERCIAL
AMBASSADOR
- 40% de descuento en el mes de tu cumpleaños. Aplica en tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp Chevignon y en la tienda online www.chevignon.com.ec.
- 10% de descuento en toda la tienda, mientras permanezcas en este segmento. Aplica en tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp Chevignon y en la tienda online www.chevignon.com.ec.
- El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento aplica en tienda física y WhatsApp presentando esta imagen en caja al momento del pago. En tienda online aplica ingresando en el check out el cupón informado en el correo electrónico enviado por la marca.
- No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
- En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).
- Descuento no redimible en dinero.
- No aplica para la compra de bono regalo.
BELIEVER
- 30% de descuento en el mes de tu cumpleaños. Aplica en tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp Chevignon y en la tienda online www.chevignon.com.ec.
- El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento aplica en tienda física y WhatsApp presentando esta imagen en caja al momento del pago. En tienda online aplica ingresando en el check out el cupón informado en el correo electrónico enviado por la marca.
- No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
- En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).
- Descuento no redimible en dinero.
- No aplica para la compra de bono regalo.
EXPERT
- 25% de descuento en el mes de tu cumpleaños. Aplica en tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp Chevignon y en la tienda online www.chevignon.com.ec.
- El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento aplica en tienda física y WhatsApp presentando esta imagen en caja al momento del pago. En tienda online aplica ingresando en el check out el cupón informado en el correo electrónico enviado por la marca.
- No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
- En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).
- Descuento no redimible en dinero.
- No aplica para la compra de bono regalo.
AMATEUR
- 20% de descuento en el mes de tu cumpleaños. Aplica en tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp Chevignon y en la tienda online www.chevignon.com.ec.
- El descuento es personal e intransferible para el destinatario de este correo. El descuento aplica en tienda física y WhatsApp presentando esta imagen en caja al momento del pago. En tienda online aplica ingresando en el check out el cupón informado en el correo electrónico enviado por la marca.
- No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
- En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).
- Descuento no redimible en dinero.
- No aplica para la compra de bono regalo.
BONO DE FIDELIDAD
AMBASSADOR
Tienes 2 bonos de compra por valor de $50 USD cada uno, a partir del momento en que la marca comunique el beneficio al cliente vía mail o SMS. Aplica en todas las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp y tienda online.
BELIEVER
Tienes 1 bono de compra por valor de $40 USD, a partir del momento en que la marca comunique el beneficio al cliente vía mail o SMS. Aplica en todas las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp y tienda online.
EXPERT
Tienes 1 bono de compra por valor de $30 USD, a partir del momento en que la marca comunique el beneficio al cliente vía mail o SMS. Aplica en todas las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp y tienda online.
AMATEUR
Tienes 1 bono de compra por valor de $20 USD, a partir del momento en que la marca comunique el beneficio al cliente vía mail o SMS. Aplica en todas las tiendas físicas Chevignon a nivel nacional, canal de compra WhatsApp y tienda online.
IDENTIFICACIÓN COMO CLIENTE DEL PLAN DE LEALTAD.
Por medio de un mail o SMS la marca enviará al cliente la información del segmento al cual pertenece. Los cambios de segmento pueden variar día a día dependiendo de las compras que realice el cliente, como se indica en las condiciones del programa.
SORPRESAS DE LA MARCA
Exclusivo cliente Ambassador y Believer:
La marca siempre busca generar momentos memorables para sus clientes, en esta ocasión y en recompensa a la lealtad de los clientes de los segmentos Ambassador y Believers, durante el año en curso se tendrán sorpresas que beneficiarán a los clientes de estos segmentos. Las sorpresas podrán ser eventos, obsequios, entre otros.
