POLOS BÁSICAS PARA HOMBRE

Las polos básicas para hombre de Chevignon serán todo lo que necesitas para darle una new vibe a tu armario.

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Color
Cuello
Marca
Talla
Gama de Precios
2 Productos

Polos básicas de hombre

Si hay una pieza que encabeza la lista de básicos del armario, sin duda, son las polos. Puedes usarlas tanto en looks deportivos y urbanos como en estilos un poco más formales. Se distinguen por ser cómodas, atemporales y fáciles de combinar y por eso, en Chevignon hemos creado un espacio especial en donde hallarán diversas propuestas que harán match con tu personalidad.

Dentro de nuestro catálogo, incluimos siluetas regulares y slim, con mangas cortas, cuello y puños tejidos, perilla de botones y aberturas laterales para aportarle un toque de autenticidad a su diseño sobrio y sofisticado.

Nuestras camisetas tipo polo básicas han sido pensadas para brindarte confort y bienestar; por lo que las hemos confeccionado en materiales ligeros como el algodón y el tejido piqué, con pequeños porcentajes de elastano que les otorga mayor flexibilidad. Estas telas, garantizan no sólo calidad sino un alto nivel de resistencia, así que son prendas que perdurarán por mucho tiempo.

Si quieres refrescar tu estilo a partir de los colores, aquí descubrirás tonalidades vibrantes como el rojo, amarillo, vinotinto y azul. Mientras que, para estilismo más clásicos o sobrios, los tonos blancos o negros nunca pasan de moda.

Arriésgate a refrescar tu armario con las nuevas polos básicas para hombre de Chevignon. ¡Diseños exclusivos que te llevarán a dar el siguiente paso!