Lo mejor de todo es que cada costura está pensada para resistir el ritmo del día a día, manteniendo su forma y color lavado tras lavado. Ahora bien ¿quieres saber cómo combinarlos? ¡La respuesta es muy sencilla!, para almuerzos y salidas relajadas puedes elegir playeras ajustadas con escote o tipo chaleco y añadir una chompa de cuero.
Si por el contrario, quieres verte más sofisticada o crear un outfit para los días fríos puedes combinarlos con un suéter de silueta ajustada o de cuello tortuga y crear el match perfecto. Sin duda alguna, nuestros jeans azules claros para mujer son una excelente alternativa para cualquier ocasión.
Y ni hablar de los días en donde quieres darle un toque fresco a tu estilo: elige un jean azul claro tipo slim fit y mézclalo con una camiseta de manga sisa, un outfit ideal para disfrutar de la libertad de movimiento y clima cálido.
Aprovecha esta oportunidad y haz de estos jeans tu nueva prenda infaltable para el fin de semana o para tus días más relajados. Chevignon te acompaña con las mejores tendencias de la moda en cada paso. ¡Pídelos en línea y recíbelos en la puerta de tu casa!