Inspirados en cortes masculinos, estos jeans serán un must have del clóset. Se destacan por ser de tiro medio y levemente anchos en las piernas, pero con un ajuste perfecto en las caderas. Esto te brindará un aspecto más trendy que podrás combinar con todo tipo de prendas.
Gracias a los boyfriends, ir a la oficina o salidas de fin de semana, será una experiencia increíble de estilo. Podrás elegirlos en diversos colores y acabados con los que reflejarás tu esencia. Te proponemos una amplia gama de azules, pasando también por jeans blancos y negros. En cuanto a los detalles, incluimos pretinas clásicas, desgastes rotos, parches, bigotes marcados, costuras en contraste y múltiples bolsillos que marcarán la diferencia a donde vayas.
También, puedes aportar por los diversos lavados como el acid wash que les aporta un efecto desteñido o el stone wash, si lo que buscas es un estilo más retro. Incluso, tenemos piezas en raw denim que no han sido tratadas y se ven muy cool.
Renueva esta icónica pieza del armario con los nuevos jeans boyfriend para mujer de Chevignon. ¡Logra los outfits que siempre ha querido!