Sabemos que encontrar el regalo perfecto puede ser desafiante, pero la ropa para hombre de Chevignon siempre es una buena opción, especialmente cuando se trata de piezas auténticas que harán match con su estilo. Así que aquí, te presentaremos algunas opciones de detalles para el Día del Padre que llegarán a sorprendelos.
En esta colección, hemos seleccionado una amplia variedad de chaquetas y chompas para hombre que combinan funcionalidad con versatilidad. Tenemos desde modelos en cuero con los cuales se verán muy vanguardistas hasta alternativas en denim ideales para lograr looks más frescos.
Por otra parte, las camisas para hombre también son un excelente obsequio, son una opción clásica pero esencial porque tienen la capacidad de transformar cualquier outfit. Manejamos desde la classic fit en corte regular hasta las slim que se distinguen por ser un poco más ajustadas, así que seguro hallarás alguna que se adapte a tu papá.
Asimismo, si estás buscando básicos del fondo de armario con los que pueda crear variedad de looks, tenemos las camisetas para hombre. Vienen en diseños auténticos con estampados de figuras geométricas, tipográficos e incluso en bloques de color que les aportarán una vibra mucho mas actual.
Dentro de estas propuestas de regalos para papá, también descubrirás nuestra pasión por el denim. Por eso, contamos con un amplio catálogo de jeans para hombre en donde destacamos modelos como el slim fit, straight y relaxed que incluyen diversos lavados y acabados de temporada.
Por último, te contamos que hemos reinventado un clásico del armario masculino; las polos para hombre. Para esta temporada, incluimos bordados exclusivos de nuestra marca como nuestro icónico pato que las harán destacar en todo momento, además, agregamos otros detalles vanguardistas como cremalleras en lugar de botones, cuellos tipo nerú e incluso alternativas con mangas largas.
No dejes pasar esta oportunidad de sorprenderlo en este día especial con los regalos para padres de Chevignon. ¡Piezas exclusivas y confortables en un solo lugar!